Está fue la primer canción de Espinoza Paz que pocos conocían

lakebuena

Isidro Chávez Espinoza mejor conocido como Espinoza Paz que su nombre es en honor a su mamá María de La Paz Espinoza, el cantante quien también ha sido autor de muchos temas así como propios como para otros cantantes o agrupaciones que sus mejores canciones sin embargo su primer canción es algo que muchos no sabían.

Empezó su carrera de compositor desde pequeño a la edad de 11 años el cual se llama “La artista de la escuela” que la escribió para una de sus compañeras de la que estaba enamorado, después tuvo una pérdida muy grande que fue el fallecimiento de su mamá cuando él tenía sólo 13 años por lo que se puso el nombre de Espinoza Paz.

Lee también: El cambio de look de Espinoza Paz que luce más joven

Espinoza nació el 29 de octubre de 1981 en Sinaloa, Angostura una pequeña ciudad al norte. Después de mucho tiempo su gran oportunidad se dió cuando mostró algunas de sus creaciones a El Coyote, un popular cantante de banda de Sinaloa que grabó sus canciones “Besitos en el cuello” «Prohibido» y «Para Impresionarte», que de inmediato se convirtieron en éxitos.

En 2012 lanzó «Un Hombre Normal», un álbum de recopilación con algunos de sus éxitos más grandes, remixes y varias grabaciones nuevas. La pista del título alcanzaría el n.º 1 en las listas latinas. Durante este tiempo Paz decidió lanzar un álbum de todas las canciones de Mariachi con el grupo Mariachi Sol De México. El álbum que originalmente fue titulado «Las Facturas del Destino» fue retitulado y no fue lanzado hasta 2016.

Sin duda es un gran compositor que desde pequeño lo fue puliendo.

 

Lee también: Estos son los éxitos de Espinoza Paz que no conocías en colaboraciones

 

CONTENIDO PATROCINADO