La historia de la Abuelita que concluyó sus estudios de primaria

La historia de la Abuelita que concluyó sus estudios de primaria

lakebuena

Es muy real que no hay una edad para cumplir nuestros sueños, la verdad es que cada uno cumple sus metas a su tiempo sin importar lo que otras personas hayan hecho en su vida o concluido su “éxito”.

Así sucedió con una mujer de 71 años quién logró culminar sus estudios en plena pandemia, inspirando a otros a esforzarse y dar lo mejor de sí mismos.

Ver más: Abuelito va al salón de belleza a tomar clases para ayudarle a su esposa

La historia de la Abuelita que concluyó sus estudios de primaria

Su historia fue compartida por el director del instituto de Educación para adultos del Estado de Yucatán en México que estaba fascinado con el ímpetu y entusiasmo que la abuelita ponía en cada una de sus clases.

Sin duda en plena pandemia, la abuelita de 71 años aprovechó las opciones educativas en línea para poder terminar sus estudios básicos en primaria. Sin embargo culminar sus estudios fue doble esfuerzo ya que aparte de aprender, tuvo que adaptarse a trabajar con las plataformas digitales, el cuál no era muy fácil.

Afortunadamente siempre contó con el apoyo de sus profesores, compañeros y familia, ahora ha ganado todo el respeto y admiración de todos.

Para finalizar con sus estudios de primaria, la abuelita presentó un exámen de matemáticas, una materia en la que con lleva dificultades pero que aprobó debido a su esfuerzo y de algunos repasos nocturnos.

Ahora la abuelita se encuentra en tramites para comenzar sus estudios en secundaria y quiere lograr seguir estudiando para llegar a la universidad.

 

También puede interesarte:

Los abuelitos son el mejor regalo que la vida nos puede dar

CONTENIDO PATROCINADO