La Chilindrina da positivo a COVID-19

lakebuena

La suma de celebridades de México, víctimas de la llamada «nueva ola de casos Covid» en los últimos días ha ido al alza, pues ahora, la chilindrina confirmó ser caso positivo.

La actriz detalló que se encuentra estable pero aislada en su casa con sintomatología leve.

Fue a través de sus redes sociales donde María Antonieta de las Nieves o mejor conocida como La Chilindrina informo a todos sus seguidores de la situación por la que pasa a horas de culminar el 2021.

Conforme a lo que comenta en su cuenta de Instagram, todo el tiempo estuvo en cuidado y siguiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades para evitar así en mayor posible el contagio.

Sin embargo hace un par de días comenzó a sentirse mal lo que la orillo a hacerse una prueba la cual resultó positiva.

Los síntomas que presenta hasta el momento son leves, como de un resfriado los cuales, a raíz de que comenzó con el tratamiento, se ha ido mejorando día a día.

“Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”. La Chilindrina.

Son las palabras que se aprecian en su publicación , misma que aprovechó para enviar un mensaje de cariño y agradecer a todos sus fans por seguir un año más y desearles un próspero 2022.

CONTENIDO PATROCINADO