Maria Antonieta de las Nieves

Dan a conocer la cirugía que se realizó La Chilindrina para lucir más joven

La actriz María Antonieta de Las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina

lakebuena

La actriz María Antonieta de Las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina la niña alegre y divertida, uno de los personajes más queridos y seguidos de los fans de la vecindad del Chavo del 8 ha mantenido su imagen muy bien cuidada con el paso de los años ahora con 71 años de edad ha dejado sorprendidos a todos por su aspecto tan jovial.

Es una de los famosos que se ha mantenido vigente en el gusto de sus fans además de llegar a un público más reciente mostrando que no ha perdido esa energía y alegría.

Maria Antonieta de las Nieves siempre mostrando su gran carisma

Ver más: Así luce Julio Preciado después de su cirugía al perder 14 kilos

Muchos se habían preguntado de su aspecto, pero nadie sabia el motivo ni ella ni el doctor que la atendió daban información, ahora una amiga de La Chilindrina rompió el misterio y contó que la actriz de sometió a una cirugía de rejuvenecimiento a finales del año pasado según lo reporto la revista TV Notas.

Las imágenes que han circulado han dejado sorprendidos a miles de sus seguidores de la intervención que se sometió con el doctor de muchas de las famosas Miguel Ángel Guevara.

Según su amiga comento que la actriz se estiro la piel y le quitaron las “patas de gallo” fue una cirugía muy rápida el mismo día regreso a su hogar.

Foto: TV Notas

Menciono que esta muy contenta con los resultados y no es la única que lo nota en varias publicaciones en sus redes sociales se le ha notado, además en las diferentes entrevistas que ha brindado a los diferentes medios.

También puedes ver: Verónica Castro aclara rumores y revela por qué dejó “La Casa de las Flores”

 

CONTENIDO PATROCINADO