Tania Rincón

Tania Rincón reemplaza a Andrea Legarreta en ‘Hoy’

lakebuena

Tania Rincón entró a suplir temporalmente a Andrea Legarreta en el importante matutino ‘Hoy’ ya que tuvo que se fue de vacaciones a Miami, Estados Unidos de acuerdo a un reportero de espectáculos.

A través de sus redes sociales Tania compartió este importante momento no solo para ella, también para el programa que tras el fallecimiento de Magda Rodríguez atravesó una reestructuración importante.

Ver más: Lady Gaga autorizó a Ángela Aguilar para cantar «Shallow»

Fue al inicio de la emisión cuando Arath de la Torre, Galilea Montijo, Andrea Escalona y Raúl Araiza recibieron calurosamente a su nueva compañera, aunque no aclararon hasta cuándo permanecerá en la emisión.

A través de sus redes sociales personales, Andrea Legarreta dio a conocer que se encuentra en el país del norte, aunque el reportero no dio más información al respecto, aseguró que Rincón solo estará una semana en ‘Hoy‘.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Tania Rincón alegró al público con su aparición

Hace más de un mes Tania Rincón celebró la llegada de su segundo bebé, este tema fue tocado por sus compañeros quienes resaltaron el tratamiento que siguió para recuperar su esbelta figura a unos días de este importante acontecimiento.

También agregó que no piensa ser mamá de nueva de nueva cuenta, por otro lado agregó que ha dormido poco y que en este proceso su familia se ha acomodado poco a poco con la llegada de este nuevo bebé.

Por otro lado agregó que la experiencia de tener otro bebé le ha dado la confianza en el cuidado de su segundo hijo, ya que es algo importante a la hora de cambiarle el pañal entre otras actividades cotidianas.

¿Te gustaría que se quede en el programa permanentemente?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin)

Seguir leyendo: Christian Nodal revela el motivo de su intenso amor por Belinda

CONTENIDO PATROCINADO