Jurassic World: Dominion, checa el nuevo avance

lakebuena

¿Te gustan los dinosaurios? Esta noticia te va a encantar, Universal y Colin Trevorrow liberan el prólogo de Jurassic World: Dominion el cual nos pega en la nostalgia y nos logra trasladar a 65 millones de años en el pasado.

Ver más: Nueva especie de dinosaurio es descubierta en México

Todo sucedió con la repentina decisión por parte de los directivos de Universal al liberar un nuevo y extenso avance de su más esperada entrega Jurassic World: Dominion, la cual se tiene previsto se estrene el 10 de Junio del 2022, en los EE. UU.

El avance en cuestión se trata del prólogo del filme y del cual nos logra reflejar un poco del largometraje trasladándonos a unos 65 millones de años atrás.

UNIVERSAL CITY, CA – JUNE 21: The gyrosphere Jurassic World prop is displayed outside Universal Cinema before an advanced screening of «Jurassic World: Fallen Kingdom» at Universal CityWalk on June 21, 2018 in Universal City, California. (Photo by Rachel Luna/Getty Images)

Las películas de esta franquicia del universo jurásico nos han logrado demostrar el esplendor de estos seres magníficos, mejor conocidos como dinosaurios en un ambiente «controlado» hasta que un hecho catastrófico termina con toda esa calma y comienzan las aventuras.

Y es que precisamente Jurassic World: Dominion pretende darle un gran giro al universo jurásico al mostrar el resultado que Colin Trevorrow, director de la cinta, planea plasmar para la pantalla grande y que a continuación podrás disfrutar de este gran avance.

CONTENIDO PATROCINADO