Juego del Calamar: de la serie a la vida real

lakebuena

Todos hemos visto o escuchado hablar sobre El Juego del Calamar, una serie de televisión disponible bajo una plataforma de streaming, pues ahora, un famoso YouTuber Estadounidense de tan solo 23 años de edad lo ha traído a la vida real.

Ver más: Conoce a la mexicana que participó en la serie

Sí, tal cual has leído, tras la exitosa temporada 1 de la serie surcoreana «El Juego del Calamar», MrBeast, un famoso creador de contenidos de los EE. UU. se dio a la tarea de realizar estos juegos de una forma presencial.

Para ello, el chico de 23 años y casi más de 78.3 millones de suscriptores dentro de YouTube, adaptó la serie para poder «jugarlo» en la vida real.

Masked actors pose during an event organized by the Enigma Room escape game in Milan on November 14, 2021, where participants play some of the games of the world-famous South Korean TV survival drama television series «Squid Game». (Photo by Piero CRUCIATTI / AFP) (Photo by PIERO CRUCIATTI/AFP via Getty Images)

El ganador de esta nueva versión de los Juegos del Calamar se estaría llevando un monto total de 456.000 dólares.

El resultado de más de un mes de desarrollo y construcción de los diferentes escenarios le han dado un excelente resultado, pues hasta el momento de la nota el video ha logrado recaudar un total de 58,663,227 de reproducciones.

Si quieres echarle un ojo y ver quién fue el ganador del premio millonario te lo dejamos acá abajo.

CONTENIDO PATROCINADO