José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez habla por primera vez de su hijo no reconocido en Tik Tok

lakebuena

José Eduardo Derbez se volvió viral en redes sociales debido a que se dio a conocer la existencia de un supuesto hijo del cual su madre pidió que se reconozca su existencia de manera pública.

Todo ocurrió cuando en Tik Tok, plataforma que ha tomado relevancia en el último año por su viralización de videos, se difundió un video en el que aparece un pequeño bebé y supuesto hijo de José Eduardo.

Ver más: Fernanda Castillo reaparece y habla sobre sus dos infartos

La situación alcanzó tal nivel que el joven actor decidió hablar del tema y desmintió esta situación, que en caso de que fuera realidad, él se haría cargo como todo un padre responsable.

Agregó que la broma no fue de su gusto ya que el material se puede salir de contexto y muchas personas lo pueden tomar como verdadero, por lo que comentó si al final del video se hubiese aclarado la situación él mismo se hubiera sumado al trend.

José Eduardo Derbez inicia nuevos proyectos en su carrera

Por otro lado José Eduardo Derbez se estrena como conductor de un programa de televisión donde compartirá cuadro con otras importantes celebridades del mundo del espectáculo.

Además, continúa muy activo en sus redes sociales personales, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram en el que da a conocer parte de su rutina diaria dentro y fuera de los escenarios.

Seguir leyendo: Bad Bunny da un giro en su carrera y ahora se sube al ring de la WWE

CONTENIDO PATROCINADO