Bad Bunny

Bad Bunny da un giro en su carrera y ahora se sube al ring de la WWE

lakebuena

Bad Bunny lo ha hecho de nueva cuenta y ahora se estrenará como toda una estrella del pancracio al ingresar a uno de los cuadriláteros más importantes del mundo, el de la WWE.

El cantante puertorriqueño se convirtió en una de las figuras más importantes del género urbano debido al lanzamiento de dos álbumes durante el 2020, una racha de éxitos que le fue reconocido con varios premios.

Ver más: Sammy Pérez encontró al amor de su vida en Colima y pronto se casará

Sin embargo y aunque se encuentra en el momento más importante de su carrera, anunció que se tomará un pequeño descanso de la música para continuar trabajando en otros proyectos igual de importantes.

Recientemente se confirmó que formará parte de una producción en la que está involucrado el actor ganador del Oscar, Brad Pitt y la cantante Lady Gaga, por lo que Benito, nombre real del conejo malo, seguirá dando de qué hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Bad Bunny saltará al cuadrilátero más importante del mundo

En esta ocasión se ha dado a conocer que este 31 de enero Bad Bunny tendrá una aparición especial en el Royal Rumble de la WWE e interpretará su más reciente sencillo «Broker T«.

Benito se ha declarado fan de hueso colorado de esta franquicia pugilística, en algunos de sus shows o videos oficiales ha invitado a distintos luchadores a quienes admira desde que era niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Seguir leyendo: Chiquis Rivera disfruta de la soltería en las playas de Tulum

CONTENIDO PATROCINADO