José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez anuncia nueva relación y así lo presumió

lakebuena

José Eduardo Derbez se encuentra viviendo nuevamente las mieles del amor, en esta ocasión estrenó romance con una joven muy guapa y de la cual muy poco se sabía hasta el momento.

En septiembre del 2019 anunció que dio por terminada su relación amorosa con Bárbara Escalante, con quien estuvo saliendo durante 5 años ininterrumpidos, por lo que la noticia sorprendió a todos.

Ver más: Esposo de Violeta Isfel filtra video de ella al natural

Posteriormente se dieron a conocer más detalles sobre las causas del rompimiento de la pareja, pero el hijo de Eugenio Derbez se mantuvo en paz y continuó con sus distintos proyectos personales.

Sobre todo dio mucho peso a su canal de YouTube, donde realiza divertidas entrevistas y ahora sigue haciendo de las suyas con su propio podcast donde tiene distintos invitados y es un éxito hasta el momento.

José Eduardo Derbez le dijo «Hola» al amor nuevamente

La información de la novia de José Eduardo Derbez salió a la luz durante la emisión del programa «Miembros al Aire», ahí se dio a conocer que la joven reúne a más de 60 mil seguidores en Instagram.

Además su primer fotografía data de octubre del 2020, por lo que es de suponer que su romance nació a mitad de la pandemia, pero ambos lucen muy felices y contentos en las publicaciones de esta red sociales. Otros tantos curiosos han mencionado que su nueva pareja mantiene un singular parecido con su exnovia, Bárbara, sin embargo no hay nada que el amor que sienten el uno por el otro confirme esto.

Seguir leyendo: Christian Nodal se encuentra de luto, anuncia lamentable pérdida familiar

CONTENIDO PATROCINADO