Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez confirman su separación

lakebuena

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez han anunciado su separación oficialmente tras distintos rumores que han girado en torno a la pareja que llevaba junta desde el 2017.

A lo largo de su noviazgo y compromiso, el cual confirmaron en 2019, la ahora ex pareja desmintió en más de una ocasión problemas entre ellos que podrían poner en jaque su estabilidad.

Ver más: Christian Nodal pide historias de desamor para componer una canción

Sin embargo en los últimos días distintos medios de comunicación dieron a conocer que Lopez y Rodríguez ahora sí terminaron su relación amorosa, pero no había ninguna confirmación al respecto.

Fue hasta ahora que una importante publicación en los Estados Unidos tuvo la entrevista exclusiva en la que ambos contaron la verdad detrás de este inesperado anuncio:

Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo, continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás, por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez tomaron caminos separados

A mediados de marzo se comenzó a circular un rumor muy fuerte que las turbulencias en la relación de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se debían a las constantes infidelidades del ex beisbolista.

En redes sociales Jennifer siguió compartiendo fotografías con su prometido, sin embargo fue en sus últimos posteos en Instagram donde evidenció que ya no portaba su costoso anillo de compromiso.

¿Cuál crees que haya sido la verdadera razón de su ruptura?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Seguir leyendo: Tras recuperación post parto Kimberly Loaiza así regresa a las redes

CONTENIDO PATROCINADO