Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence sufre accidente el rodaje de una película

lakebuena

Jennifer Lawrence tuvo un pequeño accidente durante la grabación de una escena de la cinta «Don’t Look Up», en la cual comparte créditos con el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio.

De acuerdo a distintos medios de comunicación, todo ocurrió cuando una de las tomas que requería una explosión controlada, sin embargo todo salió mal y pedazos de cristal se incrustaron en sus párpados.

Ver más: Belinda destaca su figura y bronceado con diminuto traje negro

Al momento de estar filmando dichas escenas de riesgo Jennifer Lawrence se encontraba acompañada del también actor Timothée Chalamet; por ello las grabaciones se suspendieron hasta que Jennifer se encuentre en mejor estado de salud.

Esta película de comedia cuenta con la aparición de Meryl Streep, Jonah Hill y Cate Blanchett, además está siendo dirigida por Adam McKay, se espera que sea estrenada en el transcurso del 2021.

Sus fans desearon una pronta recuperación a Jennifer Lawrence

Uno de las cintas que sin lugar a dudas es de las más esperadas por los fans de los cómics, «Batman», este reboot de la mano de Robert Pattinson generó muchas reacciones encontradas tras su anuncio.

El adelanto dado a conocer el año pasado muestra una versión mucho más oscura de la habitual del personaje que ha generado un sin fin de teorías sobre la trama así como el desarrollo de los personajes involucrados. A causa de la actual alerta sanitaria uno de los miembros del staff resultó positivo y se suspendió su grabación, por lo que el estreno se espera que llegue en este 2021.

Seguir leyendo: Todo sobre la «pelea» entre Mariana Cantú y Bárbara de Regil

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO