Mariana Rodríguez

Todo sobre la «pelea» entre Mariana Cantú y Bárbara de Regil

lakebuena

Sin lugar a dudas este tiempo en casa nos ha permitido disfrutar de distintos fenómenos virales en redes sociales que nos han permitido distraernos un poco y disfrutar de la creatividad de otros en internet, ahora toca turno de un versus imaginario entre Mariana Rodríguez y Bárbara de Regil.

Ahora dos de las influencers más conocidas en nuestro país están siendo «enfrentadas» imaginariamente por miles de internautas que simplemente se han divertido con algunos de los memes que han salido en las últimas horas.

Ver más: Mhoni Vidente ventila relación entre Carlos Rivera y Juanpa Zurita

Cabe recalcar que esta «pelea» NO ES REAL, simplemente se trata de una historia imaginaria en la cual ambas influencers se dan con todo, desde indirectas hasta mensajes sumamente subidos de tono.

La historia comienza con una Instagram Storie FALSA en la cual Bárbara de Regil le envía una indirecta a Mariana, quien hace unos meses se volvió viral por la frase «Fosfo, fosfo».

Mariana Cantú

Mariana Rodríguez y Bárbara de Regil son el meme del momento

La historia ficticia entre Mariana Rodríguez y Bárbara de Regil no acaba ahí, ya que conforme avanzan las horas se están dando a conocer más y más memes que dan como resultado una historia mucho más divertida de lo que imaginamos.

Algunos usuarios de redes sociales agradecieron la aparición de este fenómeno viral ya que les ayuda a hacer más llevadero el resguardo desde casa con unas cuantas risas de por medios.

Seguir leyendo: Christian Nodal y Belinda celebran medio año de novios luciendo cuerpazo