J Balvin

J Balvin: Razones por las que tienes que ver su documental «The Boy from Medellín»

lakebuena

J Balvin mostrará su lado más humano con el estreno de su documental «The Boy from Medellín«, una emotiva cinta que mostrará todos los detalles de su vida personal alejado de los escenarios.

Este material cinematográfico fue ovacionado por la crítica internacional, fue realizado por el ganador del Emmy y nominado al Oscar, Matthew Heineman, conocido por trabajos como «Cartel Land» o «Private War».

Ver más: Lorenzo Méndez cierra el capítulo con Chiquis Rivera en su vida

La trama de este documental sigue los pasos del cantante previo a su presentación en uno de los conciertos más importantes en su carrera artística, el cual se llevaría a cabo en su ciudad natal, Medellín, Colombia. Esta fecha significaba tal importancia para el cantante debido a que se vendieron todos los boletos del lugar, sin embargo la situación se compromete un poco debido a una situación de inestabilidad política y social en su país.

En el transcurso de todos estos acontecimientos que lo pusieron a prueba como cantante, también hace frente a la depresión y la ansiedad, padecimientos que lo han afectado desde hace varios años.

J Balvin mostrará un nuevo ángulo de su vida

Este material protagonizado por J Balvin, presentará a lo largo de 95 minutos un retrato más personal sobre lo ocurrido una semana antes del concierto en Colombia, una fotografía que sus fans seguramente no se quieren perder.

Además este material analizará cómo fue su acenso a la fama internacional, así como su envidiable cosecha de varios títulos número 1 en las listas de popularidad más importantes en todo el mundo.

El cantante agradeció el apoyo del cineasta así como de Amazon por el apoyo brindado para mostrar a Colombia a nivel internacional a través de su figura musical, la cual ha impactado a millones de personas:

Representar la cultura latina ha sido uno de mis sueños, me siento muy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Tuve el honor de contar mi historia y trabajar con @MattHeineman. Gracias a Amazon por hacer que esta historia se pueda ver en todo el mundo…

Seguir leyendo: Amanda Miguel cuenta por qué corto su cabellera y cómo lo hizo en casa

CONTENIDO PATROCINADO