Irina

Irina Baeva y Gabriel Soto ya iniciaron los preparativos de su boda

Irina Baeva y Gabriel Soto la pareja de actores se encuentran más felices que nunca

lakebuena

Irina Baeva y Gabriel Soto la pareja de actores se encuentran más felices que nunca disfrutando de su noviazgo en esta etapa que están viviendo.

Es una de las parejas que más ha llamado la atención sé todos sus fans y seguidores y es que ambos muestran su amor a los cuatro vientos como hace unas semanas que Irina presumió el regalo que le hizo Gabriel Soto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)


Irina Baeva compartió el regalo tan especial que le hizo a su prometido pues es un viaje a un destino oculto.

Algunos de sus seguidores afirmaron que se podría tratar de un viaje a su natal Rusia ya que en la parte superior colocó la bandera así como la de México.

En entrevista para el programa “Hoy” hablaron de los preparativos de la boda “A partir de la semana que entra tenemos la cita con el planeador del evento para empezar con toda la organización, tenemos pensado que la boda se haga a finales de año, dependemos de unos proyectos que están en puerta, que no sabemos que fechas se logren concretar, dependemos mucho de eso y de como se va desarrollando la pandemia” Comento la actriz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)


Por su parte Gabriel Soto comento, “Probablemente empiece yo a grabar una novela a fin de año, pero queremos hacer la boda más o menos para esas fechas”

La pareja no deja de compartir sus momentos que han pasado juntos en sus redes como el viaje que realizaron el fin de semana a la ciudad de Nueva York.

También puedes ver: Geraldine Bazán ya no esconde su nuevo amor y lo presume a todos

CONTENIDO PATROCINADO