Geraldine Bazán

Geraldine Bazán ya no esconde su nuevo amor y lo presume a todos

La actriz Geraldine Bazán esta pasando por una nueva etapa en su vida

lakebuena

La actriz Geraldine Bazán esta pasando por una nueva etapa en su vida y es que después de que confirmara que su corazón ya esta ocupado por el empresario Luis Murillo ya comparten los momentos que pasan juntos en sus redes sociales.

Su novio Luis Murillo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de su novia Geraldine en un viaje que realizaron a Nueva York notándose los felices y enamorados que están.

(Foto: Instagram / @luismurillo.garcia)

Ver más: Nuevo socavón se abre a mitad del patio de una casa

Publicación que no paso desapercibida por sus fans quienes que de inmediato reaccionaron y dejaron sus comentarios de felicidad y de buenos deseos al ver como derrochan miel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)


Ambos se encuentran disfrutando de esta etapa de noviazgo que están pasando compartiendo sus mejores momentos a sus seguidores y fans dejando ver qué se encuentran en una relación sana y estable dejando mensajes de amor en sus publicaciones.

 

(Foto: Instagram / @geraldinebazan)

La actriz ya no esconde su amor y ambos ya lo presumen en sus redes todos los momentos que pasan juntos de echo ya ambos conviven con sus amigos haciendo más formal su compromiso.

También puedes ver: Perrito salva la vida a un ciervo bebé de ahogarse y se vuelven mejores amigos

CONTENIDO PATROCINADO