Hospitalizan a Willie Colón y a su esposa por accidente automovilístico

Se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico cuando viajaba junto con su esposa

lakebuena

El cantante de grandes éxitos de la Salsa Willie Colón se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico cuando viajaba junto con su esposa en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos.

El interprete de salsa se accidento el día martes 20 de abrir al rededor de las 14:00 horas. En un comunicado de prensa informo que “Los Colón fueron sacados de los escombros y llevados a un hospital local” en Outer Banks.

Willie Colon

Ver más: Lanzan traje hiperrealista que te hace lucir musculoso

Willie Colón fue necesario llevarlo en transporte especial al Hospital General Sentara Norfolk en el área de trauma en la ciudad de Norfolk, Virginia. Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requieren 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1.

Se encuentra en estado grave pero estable. Las lesiones de la su esposa incluyeron laceraciones y contusiones. Fe tratada y dada de alta del hospital. Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente.

 


Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo medico en NY Presbyterian. No hay otra información disponible en este momento. Pensamientos y oraciones están con la Familia Colón. Escribieron en el comunicado de presa.

La familia Ke Buena enviamos nuestros deseos para su pronta recuperación a la familia Colón.

También puedes ver: Empresa paga 20 mil dólares a tu perrito por probar su cerveza para perros

 

CONTENIDO PATROCINADO