Empresa paga 20 mil dólares a tu perrito por probar su cerveza para perros

Busch Beer busca un CEO para la venta de Dog Brew una cerveza para perros

lakebuena

Una marca de cerveza esta buscando un nuevo integrante para el área de control de calidad de sus filas un perrito que sea un buen catador de cerveza si quieres que tu mascota perruna sea un ejecutivo en una empresa cervecera esta es la oportunidad.

La marca de cerveza estadounidense Busch Beer busca un CEO para la venta de Dog Brew una cerveza para perros presentada el verano pasado en Estados Unidos y es un caldo de huesos sin alcohol destinado, para los lomitos.

Ver más: Encuentran serpiente venenosa dentro de una bolsa de lechugas

En una campaña de marketing busca un catador de cervezas para perros de manera oficial y así mismo en el representante de la marca.

El producto en su lanzamiento fue todo un éxito y hace pensar que a nuestros amigos peludos les gusta la cerveza.

Te puede interesar: Video: Nombran a una gata jefa de policía por salvar la vida de un adulto mayor

Este producto no es dañino para los caninos al contrario contiene ingredientes que a su paladar es un sabroso producto pues está hecha de cerdo con hueso, maíz entero, apio, albahca, menta, cúrcuma y jengibre.

La labor del perrito que sea aceptado para este empleo tendrá la responsabilidad de catar el gran sabor de Busch así como ayudar a los demás integrantes de la compañía a crear nuevos sabores, para emprender nuevos productos.

“Tu ladrido tendrá que ser tan bueno como tu mordida” así iniciaron la campaña para que los lomitos tengan un producto que sea saludable y que les beneficie en su sistema digestivo.

Además de ser la imagen de la marca el ganador del concurso “Chief Tasting Officer” obtendrá un cheque de 20.000 dólares y prestaciones como seguro medico para mascotas y alimento de la marca.

Los lomitos deben de cumplir con ciertos requisitos como un paladar refinado y un sentido del olfato excepcional para este puesto.


¿Cómo puedo participar?

Puedes postular a tu perrito publicando una foto de tu perro y una descripción de sus aptitudes en Twitter e Instagram con el hastag #BuschCTOcontest tienes hasta el 28 de abril.


 También puedes ver: Este es el bolígrafo que venden lleno de parásitos intestinales vivos

CONTENIDO PATROCINADO