Noticia

Hombre le pide el divorcio a su esposa al conocerla sin nada de maquillaje

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Hombre le pide el divorcio a su esposa al conocerla sin nada de maquillaje

El matrimonio sin duda no es una tarea fácil, se debe trabajar poco a poco para lograr una buena relación, sn embargo, hay quienes botan todo a la primera.

Así paso con un hombre que encontró la peor excusa para intentar divorciarse, un hombre en serio se paso de mala onda ya que no quiso seguir con su esposa porque es fea sin maquillaje, parece broma pero en realidad sucedió.

Lee también: Mujer cuida al papá de su ex a pesar de que la engaño con otra mujer

Todo comenzó porque un hombre conoció a la que ahora es su esposa por medio de Facebook y a partir de ese momento comenzaron a salir, ella siempre iba muy arreglada y así paso mucho tiempo hasta que decidieron casarse, sin embargo la felicidad duró muy poco.

El hombre mencionó que luego de casarse y después de la luna de miel, se dió cuenta que no se acostumbraba a ver a su esposa en su aspecto natural y sin ningún toque de maquillaje encima. Por eso sin pensarlo dos veces, comenzó todos los trámites para el divorció exprés e incluso presentó los documentos frente a la corte, argumentando que “ella lucía fea sin el maquillaje”.

Me sorprendió porque no se parece en nada a la persona que conocí varias veces antes de casarme. Ella me engañó…. después de la boda, vi su verdadero rostro sin maquillaje y se ve fea. Vi sus fotos en Facebook y parece totalmente diferente cuando no lleva maquillaje. Fui engañado y quiero divorciarme de ella”, declaró el hombre.

“La veo cuando se despierta, su pelo está desordenado y su aspecto es completamente diferente al que conocí cuando me casé con ella. Intenté superarlo”

Así fue como decidió darlo por terminado por lo que muchos consideran machista este tipo de argumentos para divorciarse, pero lo que sí es claro es que es un pretexto muy malo para terminar una relación.

 

Lee también: Parejas recrean sus fotos de novios de hasta 50 años después

Salir de la versión móvil