Mujer cuida al papá de su ex a pesar de que la engaño con otra mujer

lakebuena

Es normal que al terminar una relación, se corten lazos con los amigos y familiares cercanos a la persona con la que ya cerraron ese ciclo, sin embargo hay muchas personas que no dudan en mantener una amistad cordial con familiares de su ex pareja, ya que no tienen nada que ver con el truene en la relación.

Así pasó con una mujer que se hizo viral ya que su propia hija compartió un video en el que se le ve cuidado a su ex suegro de 98 años que aunque su esposo la abandono y engaño con otra mujer hace muchos años, ella no dudo en ayudarlo.

Seguir leyendo: Consigue pareja fácilmente con esta nueva función de Facebook

En el video se muestra como su mamá cuida a su ex suegro quien debido a su salid no puede moverse por si mismo, por lo que en su video la chica resalta lo afortunada y orgullosa que se siente de su mamá, pues a pesar de la traición de su papá, ella sigue cuidando a su abuelo.

 

Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y lo cuida con mucho amor.

En el video se pues ver cómo lo limpia y peina a su ex suegro, sino un gran ejemplo de bondad para su hija, quien dijo que espera ser igual que ella.

Sin duda el video tiene muchos comentarios, desde quienes criticaron a la mujer por cuidar a un hombre con el que ya no tiene relación alguna hasta muchos que admiraron la capacidad de poder ser tan humana y cuidarlo aunque el esposo no haya sido una gran persona.

 

Lee también: Parejas recrean sus fotos de novios de hasta 50 años después

CONTENIDO PATROCINADO