Grupo Firme hace historia en los Latin Grammy

lakebuena
Archivado en: Grupo Firme  •  

Todos hemos cantado, o coreado una de sus canciones, y no es secreto de nadie que pese a su corta trayectoria, Grupo Firme esta en el agrado de la gente, y ayer lo confirmaron ganando el primer premio Latin Grammy de su historia como banda.

Ver más: Latin Grammy 2021: ¡Aquí están los ganadores!

El momento que quedará marcado favorablemente en su trayectoria lo compartieron en sus redes sociales donde se muestra su premio en la categoría «Mejor Álbum de Música Banda» por Nos Divertimos Logrando lo Imposible.

Sin duda, el 2021 ha sido un año muy bondadoso para la agrupación de regional mexicano, pues, Grupo Firme sigue cosechando éxitos pero eso no fue toda la participación dentro de la 22va edición de los Latin Grammy.

Dentro del MGM Grand Garden Arena sede de la premiación, se entonaron a coro los temas «Ya Supérame»«Me Gustas» logrando así, una ovación de la audiencia presente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)


Este premio para la agrupación es sin duda un tema a destacarse dentro de la trayectoria de la Banda pues logró vencer a bandas de la talla de El Recodo, Banda Los Recoditos, Banda Los Sebastianes y Joss Favela quienes se encontraban compitiendo dentro de la misma categoría.

CONTENIDO PATROCINADO