Latin Grammy 2021: ¡Aquí están los ganadores!

lakebuena
Archivado en: Calibre 50  •   Christian Nodal  •   Vicente Fernández  •  

La noche del 18 de noviembre se vivió una de las mejores galas de premiación que se pudo haber vivido en las Vegas, EE.UU., el evento organizado por La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación se llevó a cabo con muchas sorpresas y ganadores, los Latin Grammy 2021

Y es que el evento que premia, reconoce y homenajea a los más grandes exponentes de la música latina en su edición No. 22 y que tuvo como sede el mítico MGM Grand Garden Arena contó con la presencia de grandes artistas como Gloria Estefan, Christina Aguilera, Bad Bunny, Ozuna, entre otros.

Ver más: ¡El Coloso de Reforma será nuestro! La Fiesta de La KeBuena VIP

No obstante, el regional mexicano no se quedo exento de ser participe de esta gran fiesta pues nombres como Christian Nodal y Calibre 50  fueron de los primeros en alzarse con un premio Latin Grammy en las categorías Mejor Canción Regional Mexicano (Aquí Abajo) y Mejor Álbum de Música de Banda (Nos Divertimos Logrando Lo Imposible), respectivamente.

Posteriormente, Vicente Fernández se sumó a la lista de ganadores por su premio en la categoría Música Ranchera/Mariachi gracias a su más reciente disco «A Mis 80´s».


La noche casi culminaba para el regional mexicano, fue entonces cuando El Plan sorpedió a todos los presentes al obtener el premio al Mejor Álbum de Música Tejana.

Dos Carnales & Grupo Palomo cerraban con un empate la presentación de los grupos regionales mexicanos llevándose el galardón en la categoría Mejor Álbum de Música Norteña

CONTENIDO PATROCINADO