Grupo Broncp

Grupo Bronco como Power Rangers en «¿Quién dijo yo?»

Grupo Bronco te pondrá de buen humor con su nuevo sencillo y original vestuario.

César Olmedo (@medicenolmedo)

Grupo Bronco se volvió la sensación de las redes sociales tras haber compartido algunas fotografías luciendo un vestuario inspirado en los Power Rangers.

La agrupación nacida en Apodaca, Nuevo León se encuentra de manteles largos con el estreno de su más reciente sencillo «Quién Dijo Yo», un tema alegre y perfecto para bailar.

Ver más: Esto es lo que ganó Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel

Además el grupo celebró la llegada del mismo a las plataformas de streaming más importantes del momento, pero con la peculiar vestimenta de los héroes de acción.

Sus seguidores de inmediato reconocieron esta influencia en sus vestimentas de color azul cielo y todos portando el icónico número uno, que en la serie corresponde al Ranger Rojo.

Grupo Bronco
Grupo Bronco promociona su nuevo sencillo «¿Quién dijo yo?» con este vestuario al estilo de los Power Rangers.

Grupo Bronco sorprendió con esta canción

Además de estrenar este tema en plataformas de música, Grupo Bronco estrenó el video oficial del mismo el cual tuvo lugar en un parque de diversiones.

Con el característico estilo alegre que ha vuelto a la agrupación una de las favoritas del público, reuniendo hasta el momento más de 750 mil reproducciones y varios comentarios de sus seguidores.

Te puede interesar: Kimberly Flores abre su cuenta de OnlyFans y así reaccionó Edwin Luna

Muchos mantienen su cariño por los Power Rangers

El vestuario tiene inspiración en los uniformes utilizados por los Power Rangers SPD, una fuerza policial del futuro que enfrenta amenazas provenientes del espacio.

Esta generación de superhéroes es una de las más queridas y recordadas por los fanáticos de esta franquicia quienes casi de inmediato reconocieron la referencia a ellos.

La producción de la misma se llevó a cabo en el 2005 y fue emitida en canales de televisión cerrada así como de señal abierta en nuestro país algunos años después.

¿Qué opinas de su vestuario?

Seguir leyendo: Jeff Bezos viajará en el primer vuelo comercial al espacio de Blue Origin

CONTENIDO PATROCINADO