Gomita defiende a Belinda y apoya las redes de Christian Nodal

lakebuena

Christian Nodal y Belinda se han convertido en una de las parejas favoritas del momento, y han recibido mucha atención a través de las redes sociales.

Desde que confirmaron su noviazgo, no han dejado de compartir sus demostraciones de amor con sus seguidores.

Ambos artistas mantienen a su público al tanto de sus románticos festejos juntos, o sus sesiones de fotos en las que combinan su ropa, incluso, cuando Nodal se tatuó los ojos y nombre de Belinda.

En esta ocasión el cantante sonorense sorprendió a todos, pues en Instagram dejó de seguir a todos, incluso a su familia, y en su lista de seguidores solo quedó su novia.

Esta acción ha causado diversas reacciones entre los cibernautas, desde sus fanáticos, hasta sus compañeros del medio.

Y aunque no se sabe si la cantante de 31 años tuvo algo que ver con esta decisión, muchos han apoyado su postura.

Una de ellas fue Araceli Díaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien compartió su opinión respecto al tema con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

En un video de 15 segundos publicado en sus historias, invitó a sus fans a dar su opinión sobre la decisión de Christian Nodal de solo seguir a Belinda.

Además, aclaró que le parece una gran idea y está a favor de Beli, pues no le parece una mala conducta, sino al contrario, para ella es ‘’marcar territorio’’.

‘’Yo opino que todas debemos ser como Belinda, que Christian Nodal nada más la sigue a ella en Instagram. Yo opino. Abro debate, eso no es toxicidad, eso es marcar territorio’’

 

A pesar de que muchos más tuvieron la misma opinión que Gomita, ninguno de los protagonistas se han pronunciado al respecto.

Por su parte, ambos siguen trabajando en proyectos personales y se han dedicado a darles más y mejor contenido a sus fanáticos.

¿Tú que opinas que Nodal solo siga a Belinda?

También puedes ver: En camioneta y con micrófono mujer salió a las calles a buscar a su gato

 

CONTENIDO PATROCINADO