Gloria Trevi

Gloria Trevi contará toda la verdad en su bioserie oficial

lakebuena

Gloria Trevi confirmó finalmente la llegada de su serie biográfica con la que aseguró que se contará la verdad sobre lo que realmente vivió al inicio de su carrera, por lo que sus fans ya la quieren ver.

Durante la celebración de su cumpleaños número 53, la cantante decidió realizar una conferencia de prensa en la que dio a conocer más detalles de su bioserie, la cual llevaba tiempo siendo un proyecto.

Ver más: Así lucía Michelle Renaud antes de alcanzar la fama

Dicha producción contará con la producción de Carla Estrada, pero eso no es todo, también afirmó que tendrá una participación muy activa en su desarrollo por lo que podremos conocer su lado humano.

Esta serie contará cómo comenzó el sueño de ser una estrella, en el trayecto como se tropezó y finalmente su resurgimiento para consolidarse como una de las artistas preferidas por el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Gloria Trevi sigue triunfando en los escenarios

A través de esta conferencia de prensa anunció también la celebración de su concierto virtual, el cual será el primero que Gloria Trevia realiza de este tipo y le permitirá conectarse con sus fans a distancia. Respecto a esta presentación confirmó que tiene muchos sentimientos encontrados ya que desde hace mucho tiempo no se conecta con sus seguidores y tiene preparadas varias sorpresas para quienes se unan a esta experiencia única.

Por otro lado confirmó que está a punto de firmar uno de los contratos más importantes de su carrera; además aproximadamente en mes y medio dará a conocer más música ya que tiene un tiempo que no estrena temas nuevos.

Ahora queda esperar para ver la magno producción de la cantante que seguramente dará de qué en el futuro.

Seguir leyendo: Alfredo Adame ofrece jugosa recompensa por información del Rey Grupero

CONTENIDO PATROCINADO