Rituales para recibir el Año Nuevo 2023

lakebuena

Rituales para recibir el 2023 con el pie derecho

No sólo es cambiar de número en el calendario, el año nuevo es visto como el nuevo comienzo. Estos rituales se han hecho populares con el paso del tiempo porque prometen diferentes tipos de prosperidad, desde la económica, de salud, o en el amor, por mencionar algunos. Te compartimos una serie de costumbres populares para recibir de la mejor manera el 2023.

¿Cómo recibir el Año Nuevo de la mejor manera?

12 uvas igual a 12 deseos

Si ha pasado por tu mente pedir muchos deseos y quieres que se cumplan en el 2022, intenta con este, además es uno de los que se practican cada año. Al momento de que den las 12 a.m. del 1 de enero, deberás comer 12 uvas (de preferencia verdes) y cada una representará un deseo. Si un consejo te podemos dar es que armes tu lista desde antes. ¡Gran ritual!

Ver más: ¡Julión Álvarez y Alfredo Olivas en concierto!

Color de ropa interior

¡El ritual más efectivo!

El color de la ropa interior no se ve, pero dice más de lo que te imaginas. El color rojo atrae fuertemente la pasión y el amor, es el color más utilizado cada año y es porque nadie quiere ser la tía o el tío de los gatos. Le sigue el color amarillo que representa el dinero, y es que después de los gastos de fin de año, ¿quién no busca unos cuantos pesos extra?

Los regalos

Tener algún detalle con los que más quieres es un acto de bondad, y bien dicen que «recibes el doble de lo que das». Además de que, ¿a quién no hace feliz recibir un regalo en estas fechas tan especiales?

Prende una veladora

¡El Ritual más espiritual!

Recibir el Año Nuevo encendiendo velas en su hogar es una de las acciones que no debes de dejar pasar. Debes dejar que se consuman completamente.
Estas velas traen paz, armonía, felicidad, entre otros dones. Los colores de las velas indican distintos tipos de energía que recibimos.
Las velas blancas traen paz, claridad y lucidez, las doradas dinero y abundancia, las de color amarillo prosperidad para los negocios, las azules ayudan a lograr metas profesionales o cambiar de trabajo, las rojas amor y pasión, las verdes salud, las moradas ayudan a convertir lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de la vida y las de color anaranjado inteligencia.

Abrazos

Son las 11:59 a.m. abrazar a los que más amamos simboliza un nuevo año lleno de amor, de amistad sincera.

 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

¿Conoces algún ritual? Escríbenos en nuestras redes sociales.

Ver más: Así se encuentra Eduin Caz tras dar positivo a Covid-19

 

 

CONTENIDO PATROCINADO