Galilea Montijo

Galilea Montijo preocupa a sus fans por su estado de salud

lakebuena

Galilea Montijo fue una de las primeras personalidades del mundo de la televisión que se contagió de COVID-19, a mediados de febrero anunció que volvió a contraer este virus preocupando a sus seguidores en redes sociales.

La conductora nacida en Guadalajara, Jalisco, tuvo una aparición especial en el matutino «Hoy» a través de una videollamada debido a su complicado estado de salud y el de su familia, ya que también están contagiados.

Ver más: Geraldine Bazán presume resultados de sus rutinas de ejercicio

De acuerdo a la presentadora de noticias se le iba a practicar una prueba para poder rectificar o desmentir si continuaban contagiados de esta complicada enfermedad que ha paralizado a todo el mundo.

En esta videollamada se puede observar que Montijo se encuentra en la sala de su casa con un librero de fondo mientras usa una tierna pijama de color rosa, así como una voz un tanto ronca y poca tos al hablar o reír.

Por otro lado confirmó que los síntomas fueron mucho más fuertes en este segundo contagio, pero que a pesar de ello su familia y ella está más estable que nunca, por lo que no le gustaría volver a contraerlo por tercera ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Galilea Montijo agradeció el apoyo de sus compañeros

Durante esta intervención Galilea Montijo dio las gracias a sus seguidores y amigos que le enviaron mensajes de apoyo ya que pasó días muy complicados y fueron apapachos para el alma ante tal situación.

Además aprovechó el espacio para generar conciencia entre sus fans y televidentes sobre la importancia del cuidado diario ante el virus, ya que a pesar de que ya lo contrajo una vez no generó los supuestos anticuerpos. También relató que sí estuvo muy asustada ante la situación, ya que no saben cómo se puede manifestar el virus y que desde el primer día estuvo bajo el cuidado de su médico de cabecera para salir adelante.

Seguir leyendo: Mujeres que le dan voz y talento a la música regional mexicana

CONTENIDO PATROCINADO