frutas y verduras

Frutas y verduras que le harán bien a tu cuerpo

lakebuena

Sin lugar a dudas la alimentación forma parte importante de nuestro día a día, ya que es lo que nos da energía para nuestra rutina, por ello te presentamos frutas y verduras que traen más beneficios a nuestro organismo.

Las moras son frutos que contienen una gran cantidad de vitamina A, C y E, así como minerales como el zinc, calcio y potasio; si se bebe en jugo puede ayudar a alivianar la inflamación de la garganta.

Ver más: Razones para beber jugo de limón todos los días

En el caso de las manzanas ayuda a proteger el cuerpo de los tiempos fríos debido a su gran cantidad de antioxidantes, además es el perfecto acompañante entre las comidas y así evitar consumir cualquier otra chuchería.

Aunque si lo que quieres es un laxante perfecto así como el complemento perfecto para nuestra piel, es la uva, así como vitaminas B, A y C, así como potasio, calcio, magnesio, por lo que además de delicioso tiene muchos beneficios.

Frutas y verduras que le darán sabor a día

Baja en calorías, el brócoli se recomienda consumirlo una vez por semana, ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de las células, su alto contenido en vitamina C así como antioxidantes lo convierten en uno de los ideales para tu dieta.

La lechuga tiene muy pocas calorías, por lo que es una de las verduras que ayuda a las personas a bajar de peso rápidamente, así como su alta cantidad de vitaminas.

No olvidemos los arándanos, tiene capacidades para poder ayudar a disminuir el dolor muscular, así como a ayudar a reducir el colesterol sin mencionar que tiene menos antioxidantes.

Seguir leyendo: Beneficios del consumo de yogurt en tu dieta diaria

CONTENIDO PATROCINADO