Familia P.Luche

Fantasma es hallado en episodio de «La Familia P. Luche»

lakebuena

La Familia P.Luche fue un fenómeno televisivo que marcó a varias generaciones, pero a pesar de haber transcurrido varios años desde su último capítulo, usuarios de redes encontraron un fantasma en uno de sus episodios.

Dicha producción encabezada por Eugenio Derbez contaba las aventuras de una familia disfuncional que por cada capítulo nos arrancaba muchas carcajadas y sin lugar a dudas tiene un lugar en nuestro corazón.

Ver más: Así luce la «Nacasia» personaje que le dio vida la actriz Lorena de la Garza

Como a las redes sociales no se les va una, un usuario de YouTube encontró un extraño acontecimiento durante la grabación de una de uno de los capítulos de la segunda temporada en el que están a cuadro Bibi y Federica P.Luche.

Como recordamos esta familia familia vivía en un condominio en el cual compartían piso con otros curiosos personajes, por lo que el espacio reducido nos dejaba mirar a los otros espacios del departamento.

La Familia P.Luche fue un fenómeno de la televisión mexicana

A medida de que la cámara se va centrando entre Bibi y Federica, este usuarios asegura que se puede observar una sombra que se mueve al fondo de la cocineta, lo que ha generado infinidad de teorías al respecto.

Sin embargo otros usuarios de redes sociales han asegurado que se puede tratar de un miembro del staff, y es que al ser un programa de televisión filmado en un set muchas personas intervienen para lograr el increíble producto final. Es por ello que dicha sombra podría tratarse de alguno de los miembros del staff de piso quienes sin querer entraron a mitad de la escena, justo donde hay una luz que remarcó su presencia en el fondo.

Este tipo de hecho no son aislados, hace unos meses corrió el rumor de que el foro de grabación de «El Chavo del 8«, también había presencias extrañas y una de ellas incluso quedó grabada en uno de los episodios.

¿Tú que opinas? ¿Fantasma o miembro del staff?

Seguir leyendo: Christian Nodal le roba beso a Belinda en pleno camerino

CONTENIDO PATROCINADO