Christian Nodal

Christian Nodal le roba beso a Belinda en pleno camerino

lakebuena

Christian Nodal llenó de ternura las redes sociales tras darse a conocer un video en el que se puede ver a Belinda al interior de un camerino para ser sorprendida por su novio quien le robó un beso.

La pareja de cantantes ha acaparado los reflectores de todos los medios de comunicación tras haber anunciado su romance en plena emisión de un programa de canto en la televisión mexicana.

Ver más: Nodal contó cómo fue conocer a Ariel Camacho al inicio de su carrera

Las dudas sobre la veracidad de su relación se fueron disipando con el transcurso de los meses, incluso celebraron más que felices el cumpleaños del intérprete de «Adiós Amor«, Christy Nodal. En redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes en las que se les puede ver más que felices en este festejo donde cantaron algunos de sus grandes temas como «Amor a Primera Vista».

Christian Nodal y Belinda han deslumbrado con su noviazgo

Hace unos días la intérprete de «Luz sin Gravedad» dio a conocer su regreso triunfal a la pantalla chica pero en esta ocasión de la mano de la importante plataforma de contenido on demand, Netflix. Es de suponerse que este video se tomó en el camerino del set de grabación de dicha producción ya que también se encontraba con ella Christian Nodal, quien también viajó a España para grabar con el grupo Mocedades.

De la nada, Nodal se acerca a su novia mientras la maquillan para darle un beso pequeño, gesto que molestó un poco a los presentes ya que eso podría haber afectado su trabajo.

¿Tú qué opinas? ¿Se hubiera esperado poquito para darle ese besito?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belinda (@belindalatinpop)

Seguir leyendo: Gomita defiende a Belinda y apoya las redes de Christian Nodal

CONTENIDO PATROCINADO