explorador urbano

Explorador urbano halla niño fantasma en casa abandonada

lakebuena

Un explorador urbano puso los nervios a flor de piel con uno de sus videos compartidos a través de su cuenta oficial de Snapchat, en el cual retrata cómo encuentra a un supuesto niño fantasma en una casa abandonada.

Ehab Qasmeyah es un reconocido influencer en Jordania que se ha vuelto la sensación de Medio Oriente debido a las arriesgadas incursiones que realiza a distintos lugares abandonados en su país natal.

Ver más: Exploradores avientan piedra a supuesta bruja

Las creencias populares refieren a la existencia de genios o jins, los cuales suelen encontrarse en distintos lugares de la región y no hay un razón fija por la cual aparezcan en ellos, pero su presencia suele ser muy impactante.

Gracias a las redes sociales Ehab mostró una casa en la que aparece uno de estos seres, la leyenda cuenta debes perseguirlo al interior del recinto sino quieres que te siga de regreso a tu hogar. Las impresionantes imágenes muestran cómo una persona se asoma entre los rincones de esta espeluznante casa e incluso se llega a hacer presente en los espejos que se encontraban en el desolado lugar.

Sin embargo sus aventuras no han cesado, y ahora ha buscado nuevos retos para mostrar que el fenómeno paranormal realmente existe y gracias a su smartphone de nueva cuenta registró lo sucedido.

https://youtu.be/jy-joB8Jqko

Este explorador urbano ha sorprendido por su valentía

Ahora este famoso explorador urbano realizó una incursión a otra casa abandonada en la cual se encontró con un supuesto niño fantasma el cual se encontraba jugueteando entre las recámaras del lugar.

Los minutos en los que se puede observar son el 7:24, 10:15, 13:36, además otros usuarios redes sociales han encontrado otros espeluznantes detalles como por ejemplo sombras u objetos que se mueven solos. A pesar de la contundencia de estos materiales los propios internautas han decidido cuestionar la veracidad de cada material debido a ciertos detalles, sin embargo algunos fans de Qasmeyah. ¿Tú qué opinas? ¿Son reales sus videos?

https://youtu.be/jirqyA249Bc

Seguir leyendo: Hombre explora casa abandonada y es perseguido por fantasma