Noticia

Estudio dice que dejar de piropear a tu novia puede hacer que te sea infiel

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Estudio confirma que dejar de piropear a tu novia provoca la infidelidad

Cuando platicamos acerca de una infidelidad femenina no podemos generalizar, cada mujer tiene sus motivos para tener alguna aventura, sin embargo muchas veces se cree que es por deseo sexual y atracción, sin embargo aunque eso eso influya, en realidad no es el verdadero motivo, sino que es algo más sentimental, la falta de frases tiernas y cariñosas en la pareja es lo que lleva a muchas mujeres a ser infiel.

Un estudio que se llevo a cabo por Gleeden, las mujeres encuestadas coinciden en que la falta de piropos afecta directamente a la relación, algo que sin duda tiene 100% sentido.

Los resultados fueron que el 84% de las mujeres encuestadas, admitieron que sus parejas no les suelen dedicar palabras cariñosas o gestos de afecto, lo que resulta frustrante. Por eso aparecen tensiones que pueden llevar a buscar fuera de casa lo que ya no hay en ella, que es atención, principalmente.

Los piropos pueden mejorar las relaciones s3xu@l3s

Se llego a la conclusión de Gleeden que la falta de cumplidos, especialmente en el físico, es un motivo para tener una amante, ya que el sencillo gesto de piropear a tu pareja puede tener grandes beneficios.

Se demostró que las mujeres que reciben elogios más frecuentemente, se siente más satisfechas en el terreno sexu@l.

Pero ¿Si el deseo ya se perdió? Es ahí donde el 76% de las mujeres comenzaron a ser infieles, ya que quisieron volver a experimentar el sentirse deseadas, ya que eso percute constantemente en su autoestima y al final lo que lleva es que la infidelidad es causante de que en la relación deja de haber cosas que al inicio era la que mantenia esa chispa en la pareja y que al sentirse seguros uno por el otro empieza a afectar hasta llegar a una infidelidad.

 

También puede interesarte:

Según estudio, los hombres se sienten atraídos entre ellos estando borrachos

Salir de la versión móvil