Según estudio, los hombres se sienten atraídos entre ellos estando borrachos

Según estudio, los hombres se sienten atraídos entre ellos estando borrachos

lakebuena

Seguramente te ha pasado que al tener una copas de más, tiendes a ser más extrovertid@ y coquet@ de lo normal.

Por ello un estudio publicado en The Journal of social pischology, los hombres heterosexuales se sienten atraídos físicamente por otros cuando están más tomados, lo cual tienen cierto sentido ya que las todas las bebidas alcohólicas nos vuelven más desinhibidos ante la sociedad.

El estudio hizo la prueba en la que los voluntarios eran llevados a un bar para tomar algunas copitas y aunque la platica nunca fue tensa entre ellos, conforme pasaba el tiempo y aumentaba el número de tragos, la forma de relacionarse era cada vez más desinhibida e incluso, atrevida, dejando en claro que cualquier pregunta que se les hiciera la contestaban sin problema alguno.

Así entrevistaron a cada uno, preguntándoles con quién era más probable que llegarán a temer intimidad, aunque en un inicio todos aseguraron que sería con una mujer, conforme estaban más tomados, más posibilidades haba que fuera entre ellos.

Así al final, después de más de 10 copas, los hombres entrevistados sentían el mismo tipo de atracción por una mujer que por un hombre, dejando en claro que el alcohol transforma la capacidad de percepción de la persona.

Si alguna vez has visto a tus amigos muy cariñosos estando tomados, seguro es por esto.

 

También puede interesarte:

Activa “modo borracho” en tu WhatsApp para no escribirle a tu ex

CONTENIDO PATROCINADO