Estudio confirma que tomar cerveza podría disminuir el riesgo de alzhéimer

Tomar cerveza podría disminuir el riesgo de tener alzhéimer

lakebuena

La cerveza sin duda es una de las bebidas favoritas de todos, no hay salidas sin imaginar tomar una rica cerveza y aunque no es una bebida nutritiva, no sólo la pasas bien, sino también te ayuda a prevenir el riesgo de desarrollar alzhéimer.

No quiere decir que no olvidarás los momentos con tu ex, pero si te ayudará a tu cerebro a tener una buena memoria y que se encuentre en excelente salud.

Ver más:

Crean almohada de cerveza para tomar mientras estás acostado

Un estudio afirma que varios componentes de la cerveza protegen las células del cerebro, evitando que se oxiden, previniendo el deterioro neurológico y retrasando la demencia. Aparte de que contiene polifenoles, que ayuda a proteger la microbiota intestinal y produce metabolitos que protegen la flora intestinal.

Por ello sus propiedades son muchas, de esa forma parte de la dieta mediterránea, todas las propiedades han sido analizadas en diferentes estudios y se ha comprobado que elimina toxinas del organismo y también el aluminio acumulado en el cerebro, que genera demencia temprana.

Debes de saber que el alzhéimer es una enfermedad mental que degenera de manera progresiva, disminuye la masa cerebral y su principal característica es la pérdida de memoria. El deterioro de esta es sumamente grave, ya que complica las actividades de la vida cotidiana.

Desgraciadamente aún no hay cura para esta triste enfermedad, lo único que existe son tratamientos que retrasan la aparición, por ello es de gran importancia cuidar de nuestra salud con una dieta balanceada, ejercicio, dormir nuestras horas y un vasito de cerveza, con moderación.

 

También puede interesarte:

Mientras su esposo duerme lo utiliza como maniquí para vender ropa

CONTENIDO PATROCINADO