Noticia

Estos son los éxitos de Espinoza Paz que no conocías en colaboraciones

lakebuena
13/08/2021

Isidro Chávez Espinoza mejor conocido como Espinoza Paz que su nombre es en honor a su mamá María de La Paz Espinoza, el cantante quien también ha sido autor de muchos temas así como propios como para otros cantantes o agrupaciones que sus mejores canciones sin duda son las siguientes:

Lee también: Espinoza Paz: 5 cosas que no sabías de él

Sobre mis pies

Tema que seguramente la has cantado a todo pulmón ya que es de los más grandes éxitos de La Arrolladora, pero que el responsable de la letra es Espinoza Paz.

 

Seremos

Otro gran tema que El Bebeto tuvo una gran respuesta por parte del público ya que gracias a esta canción de volvió muy popular y que también el responsable de cada línea es Espinoza Paz.

 

A lo mejor

No podía faltar está gran canción que La Banda MS ha tenido un gran éxito hace algunos años y que hasta la fecha sigue sonando, sin duda muchos no sabían que la había compuesto Espinoza Paz.

 

El próximo viernes

Hombre normal

Lo intentamos

Al diablo lo nuestro

Sin duda estás canciones son las mejores que han sido un éxito y que se han escuchado en muchos lugares que aunque no todas las cante nuestro querido Espinoza, sin duda si son escritas por él.

Seguir leyendo: NASA encuentra asteroide con trayectoria hacia la Tierra

Comments