Este es el camello que transporta libros a los niños por el desierto

Este es el camello que transporta libros a los niños por el desierto

lakebuena

Una noticia muy linda se hizo viral, al ver a un camello que atravesaban el desierto con un cargamento de libros en sus lomos para llegar a los pueblitos más escondidos y que los niños no pierdan el ritmo de la escuela.

Sus anchas patitas se hunden en la arena en cada paso pero sin duda vale la pena para todos los niños, el destino de Roshan el camello es el mejor detalle a todos los pequeños.

Ver más:

Luis Miguel y Cristian Castro: Ella es la mujer que ocasionó su rivalidad

Al llegar Roshan con su cargamento de libros, los niños corren emocionados y los reciben con mucha emoción que sin duda enamoró las redes este gran detalle.

La biblioteca está abierta desde las 3 de la tarde hasta las 6 después Roshan se lleva los libros a 4 pueblitos más en Pakistan.

Sabemos que la pandemia obligó a cerrar las escuelas y Universidades desde el 2020 y más de 50 millones de estudiantes tuvieron que quedarse en casa, fue así que la directora de un centro escolar decidió fundar este proyecto de la biblioteca camello para que los niños de los pueblos puedan seguir aprendiendo y leyendo hasta que puedan volver a la escuela.

 

También puede interesarte:

Abuelito va al salón de belleza a tomar clases para ayudarle a su esposa

CONTENIDO PATROCINADO