Este es el bolígrafo que venden lleno de parásitos intestinales vivos

Así se ven los parásitos del bolígrafo conocidos como “anisakis”, provocan infecciones y se encuentran en mariscos

lakebuena

Hay productos que se convierten en tendencia por su originalidad o por ser un tanto extraños por su diseño que te hacen hacerte la pregunta ¿Por qué no se me ocurrió? Y luego están los productos japoneses.

Se trata de un bolígrafo que contiene parásitos vivos en su interior de acuerdo con las publicaciones, este bolígrafo contiene “anisakis” un tipo de nematodos que puedes causar anisakiasis, una infección que afecta nuestro sistema gastrointestinal.

Ver más: Florinda Meza comparte su momento de luto al perder a dos seres queridos

El peculiar producto contiene estos parásitos nadando en la parte superior del bolígrafo, sabiendo que muchas personas puedes sufrir una fuerte reacción alérgica como anafilaxia.

Estas larvas han causado la infección en personas que consumen mariscos crudos o poco cocidos que están infectados con anisakis.

Te puede interesar: Captan momento en que niño cae a vías del tren y lo salva un trabajador

Según los usuarios de Twitter el producto fue ideado por los empresarios de la prefectura japonesa de Kochi, que además de su desarrollo agrícola es conocida por su tradición pesquera.

Aunque parece una broma y solo por hacerse viral con esta publicación sus creadores la realidad es que este producto si lo puedes adquirir y regalar o para que lo tengas en tu escritorio.

Puedes adquirir este extraño bolígrafo que contiene nematodos por 950 yenes, unos 180 pesos. Aparente, los parásitos de su interior están bastante activos durante varios días y conforme pasa el tiempo se vuelve más inactivo hasta que, finalmente, muere.

 


Ya tienes otra opción para sorprender a tus amigos con este obsequio.

¿Lo comprarías? Coméntanos.

También puedes ver: Christian Nodal y Belinda dan a conocer su nueva canción a dueto

CONTENIDO PATROCINADO