Esta es la cantidad de cerveza que se puede consumir a diario

lakebuena

Sin duda a todos les gusta la cerveza, por ello el Consejo Superior de Investigaciones Científicas CSIC ha originado de nueva cuenta que surgiera el debate sobre la cantidad de cerveza que debe consumir una persona para mantenerse saludable y no tener consecuencias fisiológicas graves a largo plazo.

Por medio de un estudio se determinó que las reacciones cardiovasculares que experimenta el cuerpo ante el consumo de esta sustancia, por lo que dentro de los beneficios que tiene esta bebida se encuentra una mejor circulación, así como la disminución del riesgo de padecer diabetes y el aumento de la masa ósea, lo cual es un rasgo determinante a la hora de evitar fracturas y caídas peligrosas en la tercera edad.

Lee también: Según la ciencia la juventud termina a los 34 años y no se puede hacer nada

¿Cuánto se puede beber?

Antes de que quieras tomar a diario es de suma importancia que hagas dieta y mantengas un régimen alimenticio que consultes con tu medico.

Por ello según el estudio por el CSIC, los hombres pueden tomar hasta dos cervezas diario, mientras que las mujeres solamente una.

Lee también: Tomar cerveza podría disminuir el riesgo de tener alzhéimer

Los expertos que dirigieron este análisis determinaron ademas que el tomar más de lo indicado puede ocasionar que las personas pueden experimentar problemas relacionados con el alcoholismos, por lo que recomendaron no tener una ingesta mayor a la mencionada.

Aparte para que si se desea tomar las cervezas también es de vital importancia que se consuma algún alimento para que no perjudique.

También puede interesarte: Crean almohada de cerveza para tomar mientras estás acostado

CONTENIDO PATROCINADO