Eslabón Armado

Eslabón Armado reinterpreta «Lamento Boliviano»

lakebuena

Eslabón Armado reinterpretó por completo «Lamento Boliviano», un tema lanzado originalmente por Enanitos Verdes y Hombres G en el lejano año de 1994 y que se ha vuelto un símbolo del rock en español.

La joven agrupación se volvió la revelación del género regional mexicano gracias a sus temas llenos de romanticismo y mucho mucho sentimiento, posicionándose rápidamente en el gusto del público.

Ver más: Gloria Trevi contará toda la verdad en su bioserie oficial

Durante el 2020 estrenaron 3 álbumes con los que alcanzaron los primeros lugares de popularidad gracias a su calidad musical, su disco «Tu Veneno Mortal» los marcó con el tema «Con Tus Besos».

Además han lanzado distintos sencillos en colaboración de otras figuras de la música como T3r Elemento y David Bernal, con quienes tuvieron muy buen recibimiento por parte de sus seguidores.

Eslabón Armado encantó con este nuevo sencillo

En esta ocasión dieron el salto al mundo del rock en español al reinterpretar «Lamento Boliviano», uno de los temas clásicos del rock en español que incluso hoy en día sigue sonando en las calles.

Hasta el momento este tema cuenta con poco más de 500 mil reproducciones y más de 41 mil me gusta, los fans de Eslabón Armado aplaudieron este nuevo tema ya que rinde homenaje a uno tema que se ha vuelto de los favoritos del público.

Seguir leyendo: Kanales y Gerardo Díaz unen sus talentos en “El Valiente”

CONTENIDO PATROCINADO