No te pierdas el especial a Don Vicente Fernández #FuerzaVicente

lakebuena

La KeBuena continúa enviando un mensaje de apoyo a «El Charro de Huentitán» y se honra en presentar un especial con lo mejor de su repertorio el próximo sábado 2 de octubre.

Sintoniza el 92.9 FM en tu radio o conéctate donde quiera que te encuentres a través de nuestra app Ke Buena México en punto de las 12 horas.

No olvides de escribir tus palabras de aliento a través de redes sociales para uno de los intérpretes más reconocidos de la música mexicana usando el HT #FuerzaVicente.

En todo México se dice… ¡Aquí suena La KeBuena!

Nuestro querido Vicente Fernández afortunadamente ha presentado una mejoría en su estado de salud que sin duda es una gran noticia para todos los mexicanos, por lo que La KeBuena envíanos un mensaje de apoyo a Don Chente por su salud.

Mientras tanto en su página oficial de Vicente Fernández han comentado de igual manera el estado actual de salud de nuestro querido Vicente Fernández:

 

Y por lo tanto nuestra familia, cantantes y famosos se han unido a este apoyo para nuestro gran Vicente Fernández:

 

 

 

 

 

 

Sin embargo el 15 e septiembre no podrían no compartir algo de nuestro Chente y publicaron una foto de nuestro gran Mexicano para todos, con el siguiente mensaje:

Gracias a todos los que están pidiendo por mi y mi salud ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

 

 

CONTENIDO PATROCINADO