extraterrestre

Encuentran cueva en Veracruz con supuesta evidencia extraterrestre

lakebuena

En redes sociales comenzó a circular un extraño video en el cual se puede observar una cueva encontrada en Veracruz que supuestamente tiene evidencia extraterrestre.

Durante muchos años se ha cuestionado sobre la posible conexión entre las culturas antiguas con formas de vida fuera de nuestro planeta o incluso de nuestra galaxia.

Ver más: Programa de investigación OVNI del Pentágono revelará sus secretos

Aunque algunos teóricos han descartado algunas teorías, otros estudiosos del tema lo han dejado abierto a la interpretación debido a cantidad de información imposible al respecto.

También diversas exploraciones realizadas por fanáticos han permitido conocer estructuras antiguas que dejan mucho que pensar por lo que hay en su interior.

Esta cueva brindaría evidencia extraterrestre

En Huatusco, Veracruz se encontraron una serie de petroglifos, que de acuerdo a los investigadores, representa una forma de vida extraterrestre.

De acuerdo a los exploradores, distintos exploradores e investigadores internacionales han acudido a este lugar para analizar a fondo esta estructura e interpretar los glifos de la cueva.

Te puede interesar: José Ron da a conocer a sus seguidores haber visto un OVNI

Este lugar guarda muchos objetos antiguos

A través de YouTube se han dado a conocer algunas de estas exploraciones en las que se puede ver el estado de conservación de esta cueva y todos los dibujos que se encuentran a su interior. Por otro lado han sorprendido porque también en su interior han encontrado oro y más evidencia de culturas antiguas que tuvieron presencia en la zona.

¿Tú qué opinas?

Seguir leyendo: La NASA revela video de un cohete de SpaceX pasando cerca de un ovni

CONTENIDO PATROCINADO