Ángela Aguilar

Así lució Ángela Aguilar a caballo en el concierto de «Jaripeo Sin Fronteras 2021»

La joven intérprete sorprendió con este número en su regreso a los escenarios.

lakebuena

Ángela Aguilar y su familia regresaron a los escenarios con todo el talento que los ha caracterizado a lo largo de los años con la edición 2021 de «Jaripeo sin Fronteras».

Celebrado este fin de semana en León, Guanajuato, dicha presentación marcó un precedente en la carrera de la joven cantante ya que dejó claro que tiene mucho talento por dar a conocer.

Ver más: Josi Cuen estrena “Échenle Alcohol Con La Banda y Acordeón”

Sus seguidores quedaron impresionados por sus interpretaciones realizadas sobre un caballo, una presentación que requiere mucha concentración para lograrlo.

Los espectadores de este importante momento no dudaron en sacar sus smartphones y capturar este momento a la posteridad, entre ellos su hermano Leonardo.

Ángela Aguilar
«Jaripeo Sin Fronteras» tuvo un regreso a los escenarios espectacular.

Ángela Aguilar ha sorprendido por su nueva música

En semanas anteriores, Ángela Aguilar dio pequeños adelantos de cómo se estaba preparando para este regreso a los escenarios de la mano de su talentoso padre, Pepe Aguilar.

Cabe recalcar que la intérprete de «En Realidad» ha forjado su camino musical por sí misma, sorprendiendo por su talento nato y gran carisma con el público.

Te puede interesar: Eugenio Derbez conmovido celebra el título de Cruz Azul

La familia Aguilar sigue sorprendiendo

La intérprete no ha dejado de estar en boca de todos con sus últimos lanzamientos, hace unos meses se volvió viral gracias a su colaboración con Christian Nodal en «Dime Cómo Quieres».

Por otro lado también ha acaparado las redes sociales, actualmente en su cuenta oficial de Instagram reúne a más de 6.2 millones de seguidores quienes siguen su rutina diaria.

¿Tú ya viste su show en vivo?

Seguir leyendo: Eduin Caz y su promesa de cantar gratis por el triunfo de Cruz Azul

CONTENIDO PATROCINADO