Perrito persigue a la ambulancia donde trasladaban a su dueño

lakebuena

Un perrito corrió detrás de la ambulancia donde llevaban a su dueño y lo esperó afuera del hospital.

El amor incondicional de las mascotas no tiene límite, y siempre están a la espera de demostrarselo a sus amos.

Por esta razón, las personas crean un vínculo muy especial con los animales, llegando a considerarlos parte de su familia.

Ver más: Haz crecer tu cabello en sólo 3 meses con mezcla de aspirina

Como en esta sorprendente historia, en la que un canino demostró la fidelidad y el cariño a su mejor amigo humano.

Pues, persiguió la ambulancia 2472 de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa, hasta que logró que los paramédicos lo subieran a la unidad.

Los paramédicos realizaban el traslado del paciente al Hospital General de Iztapalapa cuando se dieron cuenta que el perrito corría detrás del vehículo de emergencias.

Al percatarse de ello, decidieron detenerse y subir rápidamente al canino, quién estaba desorientado sobre la situación de su dueño.

Luego de que lo subieran, el can supo guardar la calma y se mantuvo sentado a un costado de la camilla donde se encontraba el paciente.

El video fue tomado por los tripulantes de la unidad y fue compartido en redes sociales, logrando tener gran impacto entre los cibernautas.

Pero eso no es todo, pues autoridades del hospital captaron al peludo esperando tranquilamente a su dueño.

Al parecer, responde al nombre de ‘Juan’, y los paramédicos que lo auxiliaron a él y a su amo notificaron que se encuentran juntos.

También declararon que estaban temerosos porque no sabían cómo iba a reaccionar el perrito, sin embargo, están sorprendidos de su actitud y buen comportamiento.

Aunque no dieron detalles del estado de salud del paciente, aclararon que fue dado de alta y ambos salieron juntos del hospital.

 

Ver más: Loro se convierte en superhéroe y salva la vida de su dueño

CONTENIDO PATROCINADO