iCarly

Elenco de iCarly muestra adelanto de la nueva temporada

lakebuena

El elenco de iCarly de nueva cuenta se ha reunido para comenzar las grabaciones de su nueva temporada, el anuncio se confirmó a finales del año pasado, provocando la alegría de sus seguidores en todo el mundo.

Esta producción fue un spin off de la serie «Drake y Josh» que también se volvió un ícono de la televisión gracias a su divertida trama, pero ahora se enfocó en Carly, personaje encarnado por Mirando Cosgrove.

Ver más: Brenda Zambrano comparte momentos paranormales en su departamento

A lo largo de esta entrañable producción Carly y Sam, interpretada por Jennette McCurdy, conducían un programa de internet ficticio mientras lidiaban con distintas situaciones de su vida diaria.

Tras decir adiós en el 2013, cosechó diversos logros y reconocimientos, así como dos películas que a pesar de haber sido exhibidas únicamente en televisión, fueron reconocidas por los fans de la emisión.

iCarly vuelve con parte de su elenco original

Este 2021 viene con todo, a través de las cuentas oficiales de parte del elenco de iCarly compartieron una fotografía en la que aparecen en uno de los estudios de grabación de esta nueva temporada.

Hasta el momento la participación de los actores que dieron vida a Gibby y a Sam, no han sido confirmados para el regreso de esta serie, por lo que los seguidores de la emisión los esperan con ansias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jerry Trainor (@jerrytrainor)

Seguir leyendo: José Eduardo Derbez habla por primera vez de su hijo no reconocido en Tik Tok

CONTENIDO PATROCINADO