Marco Antonio Solis: ¿Cuánto cuesta la cabellera de “El Buki”? Esto es lo que paga de seguro

Esto es lo que paga Marco Antonio Solís de seguro por melena, bigote y barba

lakebuena
Archivado en: Marco Antonio Solis  •  

Marco Antonio Solís es uno de los artistas más queridos y seguidos del espectáculo además de compartir con sus seguidores su día a día ya sea en el ámbito profesional como personal, pero ¿Sabías que su espectacular melena está asegurada? Te contamos los detalles.

El cantautor mexicano compartió que adquirió un seguro para su cabellera, un distintivo que no debe faltar en el atuendo de Marco Antonio Solís y que la protegió por 200 millones de pesos.

 

Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís protegió su cabellera por 200 millones de pesos

Ver más: Adrián Uribe y Thuany Martíns: Así celebraron su boda

Marco Antonio Solís; melena, bigote y barba asegurada

El asegurar partes de su cuerpo es muy común en los famosos, ya sea el cabello, una parte del cuerpo como los pies o los dedos es algo que muchos hacen por una buena cantidad de dinero como Julia Roberts que aseguró su sonrisa por 30 millones de dólares o Taylor Swift que protegió sus piernas por unos 40 millones de dólares.

En el mundo del entretenimiento y el deporte es muy común que los artistas, famosos o deportistas aseguren alguna parte de su cuerpo, ya que su actividad puede depender de que funcione o esté en buenas condiciones, en el caso de Marco Antonio Solís, sin duda, su cabellera es una característica que con el paso del tiempo se ha vuelto un sello único. Por eso, «El Buki» decidió asegurar su cabello, barba y bigote por la cantidad de unos $9.3 millones de dólares.

Te puede interesar: Celebridades que se hicieron cirugías plásticas cuando eran adolescentes

El Buki reafirmó la noticia en una grabación para un testimonial biográfico que realiza sobre su carrera artística.

Marco Antonio Solís se reúne con Los Bukis después de 25 años

Después de 25 años de su separación Los Bukis volvieron a tocar juntos en un histórico concierto en streaming, para consentir a esos files fanáticos de la agrupación y de su cantante Marco Antonio Solís.

El Show se llamó Bohemia en Pandemia y se realizó el pasado 9 de mayo de manera virtual donde  celebraron también los 45 años de carrera artística de Marco Antonio Solís llevando sus composiciones y música al publico del regional mexicano lo que este concierto se lleno de recuerdos y sentimientos a todos la audiencia.

 

También puedes ver: Este es el mensaje que le envió Thalía a Alan de Banda MS