«El Borrego Nava» despide el 2021 de luto

lakebuena

El reconocido personaje del programa de televisión de paga «Guerra de chistes», El Borrego Nava, conmovió a todos sus seguidores al revelar el fallecimiento de su ex-pareja.

Fue a través de las redes sociales donde el comediante confirmó la muerte de una de sus exparejas sentimentales.

Con una fotografía, El Borrego Nava,  dedicó un triste mensaje que de inmediato se llenó de comentarios positivos de todos sus seguidores.

En su perfil oficial de instagram se logra ver las palabras que el tambien colaborador del programa Hoy brindo para despedir a quien fuese su acompañante de vida por un periodo.

Marita te agradezco tantas cosas que compartiste conmigo aprendí tanto de ti caminamos un buen rato juntos y después de tanto fuimos grandes amigos te estaré infinitamente agradecido por el hijo que me regalaste…

Siempre estarás presente en nuestras vidas las personas que se van no mueren si las recordamos siempre con amor vuela vuela vuela. Borrego Nava.

Fueron algunas de las palabras que el comediante dedicó a la pérdida de su expareja a la que tambien agradece por los momentos vividos.

Con esto, una vez más el mundo del espectáculo se viste de luto por el sensible fallecimiento de una de las exparejas de Borrego Nava.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por juancarlosnava (@borrenava)

CONTENIDO PATROCINADO