¡Así es la vida de algunos de los ex Big Brother!

jehuruiz

Recientemente, se dio a conocer que, con motivo del décimo aniversario del primer programa de Big Brother se volverán a reunir los concursantes originales, quienes por un rato volverán a gozar de las mieles de la «fama».

Mientras tanto, te decimos que fue de algunos de los ex participantes, quellas personas que se expusieron para nosotros.

1. Rocío Cárdenas. «La Chío» fue la ganadora de la primera edición, quien cuando terminó el programa no se despidió de las cámaras de televisión y buscó oportunidades de aparecer en la pantalla chica; así es como logró meterse como conductora en el programa «Vida TV», con Galilea Montijo y Héctor Sandarti, emisión de la que salió a los pocos días.En a cual se fue para participar en la telenovela «La Madrasta», así como de conductora en el canal musical «Ritmoson Latino» y «Hoy»; más adelante tuvo una participación como actriz en la telenovela «Rebelde» y en programas como «Mujer casos de la vida real» y «Vecinos». También, fue conductora en ESPN2.

Rocío alguna vez declaró que siempre había querido estar en el medio del espectáculo, por ello estudió en el CEA y buscó quedarse, pero desde algunos años no se sabe mucho sobre la ganadora de Big Brother, quien nunca aceptó posar desnuda para las revistas de caballeros.

RocioBB
2. Silvia Irabien. Mejor conocida como «La chiva», fue la ganadora de la segunda emisión del programa, quien desde que puso un pie en la casa demostró ser muy sensual y hasta sexual, aún cuando se acababa de levantar.

la shivabb

3. Denisse Padilla. La conocemos como «La Mapacha» y ella sí que supo aprovechar la fama, pues al igual que la Chiva, en cuanto salió de Big Brother, aprovechó los reflectores y usó su sexualidad como su mejor arma, para salir desnuda en una de las revistas más famosas para caballeros.

La edición en la que apareció desnuda por primera vez La Mapacha, se vendió «como pan caliente», pues ella siempre expresó que era una mujer completamente libre de tapujos.

Continúo su carrera en televisión y participó en telenovelas como «Salomé», en programas como «El Gran Carnal», «Los fenómenos», así como conductora en emisiones de «El Gran Hermano», en «Hoy», «Al medio día», en programas en Telehit, y además fue la líder de un programa de sexualidad llamado «Klik».

Denisse sigue apareciendo como «modelo» en publicaciones para caballeros y en algunos programas de televisión como «Platanito Show».

lamapachabb

4.-Carolina del Rincón. Participó en la segunda edición y cuando salió, como casi todas, buscó su camino en la televisión, participando en la telenovela «Código Postal». Estudió en el CEA de Televisa, se sabe que está casada, pero al parecer no ha vuelto a la pantalla chica.

BB

5.- Vannesa Aguilar. La recordamos porque anduvo corriendo por la casa de Big Brother desnuda. Cuando salió de ésta, condujo un reality de nombre: «Día de perros». Ahí se descubrió que tiene «chispa» para la comedia y ha sido invitada a otros programas como: «Guerra de chistes».

vanessagbb

6.-Azalia Ojeda. No podíamos dejar fuera a «La Negra», pues aunque a muchos no les parezca suficientemente sexy, la «mala del cuento» de Big Brother 1, es centro de atención en los medios por su mala conducta.

azaliabb

Azalia ya había desaparecido un poco de la televisión cuando de nuevo se convirtió en el centro de atención para el país entero, pero por protagonizar el famoso escándalo de las «Ladies de Polanco», donde insultó a un policía cuando la detuvo a ella y a una compañera durante un chequeo del alcoholímetro.

CONTENIDO PATROCINADO