Ayanna Williams se despide de sus enormes uñas miden más de 7 metros

lakebuena

Muchas personas alrededor del mundo siempre nos van a dejar con la boca abierta por los logros que han mostrado en su vida, como Ayanna Williams, de Houston, Texas que llego a tener las uñas más largas del mundo teniendo el récord mundial Guinness.

Después de 30 años sus uñas lograron medir los 7 metros y medio, por medio de sus manos logro un gran récord

Ver más: Así le agradece a su papá bolero por apoyarla y lograr graduarse

En una entrevista anterior le preguntaron los inconvenientes que ha tenido con sus enormes uñas, la cual menciono que si los ha tenido en las actividades comunes del hogar como lavar los platos tender la cama cosas de ese tipo es donde tenia algunos conflictos para realizarlos.

Luego de volver a romper su propia marca Ayanna esta lista para despedirse de sus preciadas uñas que le han dado la vuelta al mundo.

Paso grandes experiencias con sus uñas al grado de bromear cuando los niños se le acercaban ella les preguntaba su edad y luego les decía la edad que tenían sus uñas pues tienen más de 28 años.

En el video menciono que ella se dejo crecer la uñas por que desde pequeña le gustaba el arte de estas. Para pintarlas se tardaba dos días y utilizaba cuatro botellitas de esmalte.

“Me he estado cuidando mis uñas durante décadas, Estoy tan, tan lista para una nueva vida. Sé que las voy a extrañar, pero ya es hora, es hora que se vayan” comento Ayanna.

La encargada de cortar las uñas fue la doctora Allison Readinger, usando una herramienta especial para esta misión.

La historia de estas increíbles uñas no termina ahí, pues serán exhibidas en el museo Ripley´s Believe It or Not, ubicado en Orlando, Florida en dónde tendrán su espacio para que el publico las admire.

También puedes ver: Integrante del programa Hoy sufre fuerte caída en vivo

 

CONTENIDO PATROCINADO