Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey lanzan nueva canción para la ex

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey lanzan nueva canción para la ex

La canción que habla de los amores del pasado y que algunos piensas que está inspirada en alguna de sus ex

lakebuena

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey están de entrenó con el tema “Aniversario del olvido” canción que habla de los amores del pasado y que algunos han considerado que está inspirada en alguna de sus ex del cantante.

Sus fans piensan que la ex a la que posiblemente fue la canción es a la actriz y conductora Alma Cero, quien fue esposa del cantante, pero sólo son rumores que los fans han hecho ya que no hay nada confirmado por parte de la agrupación, sin embargo tiene una letra totalmente buena para todos aquellos que recuerdan a un ex amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat)

Ver más:

Edwin Luna comparte foto del recuerdo con Belinda

“Hoy es un día difícil, desperté muy triste, ojalá que me vieras en mi calendario no es un día cualquiera y es nuestro aniversario del día que rompimos, el olvido anda enfiestado porque le ganó el destino…”

“Hoy se cumplen años del día en que decidimos no volver a buscarnos aunque amándonos seguimos”parte de la canción.

Cabe destacar que Kimberly Flores ha hablado respecto a su relación que mantienen el cual se sienten muy bien y son una pareja muy poderosa.

Durante una entrevista realizada De Primera Mano, Kimberly Flores habló sobre el gran talento y profesionalismo de su esposo, Edwin Luna.

Destacó la buena relación que tienen en todos los ámbitos de su vida y todo el apoyo que le ha dado en esta nueva faceta de su vida.

‘’Mas que un esposo, tengo un amigo, un compañero, puedo decir infinidad de cosas. Es un hombre increíble’’

Además, sobre la esperada colaboración junto al vocalista de La Trakalosa de Monterrey, mencionó que sí tienen planes a futuro.

’Sí queremos hacer algo, esperemos que pronto se pueda hacer y Dios nos dé la oportunidad de poder cantar o hacer algo musical con él’’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat)

También puede interesarte:

Uzielito Mix estrena “Tequila” junto a Mario Bautista y Edwin Luna

CONTENIDO PATROCINADO