Dwayne Johnson «La Roca» baila con su mamá y causa ternura su video

lakebuena

Dwayne Johnson mejor conocido como la Roca es uno de los actores más populares y queridos en los últimos tiempos, esto es por el éxito y por su humildad como persona aparte de siempre ser caracterizado como muy alegre, sin duda emocionó a las redes ya que su mamá cumplió 73 años y como era de esperarse le festejó a lo grande.

Con la familia y todo, también un base que sin duda robó la atención de todos y el cariño de sus internautas.

Seguir leyendo: Atleta se detiene para ayudar a su compañero y llegar a la meta juntos

En muchas ocasiones ha demostrado el amor que le tiene a su familia y recientemente compartió un video en el que se le ve bailando con su mamá en su cumpleaños.

 

Tuvimos un hermoso cumpleaños celebrando a mi mamá mientras ella estaba rodeada de amor, aprecio y bendiciones. Aquí está ella bailando con gracia y belleza nuestra Taualuga de Samoa, que es la danza tradicional y muy respetada de nuestra cultura.

Es costumbre tirar dinero como le hice a mi mamá -y mi baile, Aiuli es un signo de respeto y orgullo. Feliz cumpleaños, mamá. Te amamos y estamos muy agradecidos de que hayas nacido. Cheeeehooo!!!

 

En la publicación alcance más de 700 mil likes aparte de que recibió miles de comentarios de felicitaban a su mamá por su cumpleaños y a él por ser un hijo tan cariñoso y admirable por su familia.

Aunque no es la primera vez que muestra cariño con su mamá, en mayo el actor festejó a su mamá con una pequeña fiesta familiar y compartió una foto con un mensaje muy bonito e inspirador:

Mi mamá ha pasado por todo…  Es sobreviviente de cáncer, desalojos, colisión frontal de un conductor ebrio, intento de suicidio (todavía hasta el día de hoy no recuerda que yo la sacara del medio de la carretera evitando el tráfico que se aproximaba) y décadas de estar casada con un luchador profesional ambulante. Vida difícil.

Sin embargo, a pesar de todo, ejemplifica una notable gracia, gratitud, compasión, malvado sentido del humor y encuentra su mayor alegría en sus nietas y sus billetes de lotería para raspar. Se ha ganado esta vida y soy un hijo afortunado de poder darle un poco en estos días.

 

Seguir leyendo: Salma Hayek cumple y realiza challenge de Britney Spears

CONTENIDO PATROCINADO